Feria Fruit Attracction en Madrid

Entérate de eventos y ferias agrícolas para ampliar tu conocimiento.
Responder
Baco
Contactar:

Feria Fruit Attracction en Madrid

Mensaje por Baco » Mié, 11 Oct 2023, 12:14

Recientemente tuve el placer de asistir a la feria 'Fruit Attraction' en Madrid y me preguntaba si alguno de vosotros también estuvo allí. Para mí, el evento fue una excelente oportunidad para aprender y conectar con expertos del sector.

Uno de los productos que más captó mi atención es un fertilizante líquido especialmente formulado para la vid. Según el fabricante, este fertilizante tiene el potencial de mejorar significativamente la calidad de la uva, ideal para aquellos que buscan producir vinos de alta calidad. Contiene una formulación específica que no solo mejora el crecimiento de la planta sino que también tiene un impacto positivo en la composición química de las uvas, optimizando la concentración de componentes como taninos y ácidos que son cruciales para la calidad del vino.

¿Alguien más ha tenido la oportunidad de conocer este producto o alguno similar? ¿Cuáles son vuestras impresiones generales sobre la feria? ¿Algún otro producto o tecnología que os haya llamado la atención?

Estoy ansioso por escuchar vuestras experiencias y opiniones.

Saludos,

Responder